in

Rix desde el Reclusorio Oriente celebra el cumpleaños de su novia

Rix y Anna Shpak,
Además de llamar a su novia desde la prisión, Rix le hizo llegar un obsequio para conmemorar un año más de vida de la modelo. (Instagram@annashpak)

El youtuber "reapareció" para felicitar a Anna Shpak; el denunciado por Nath Campos lleva seis meses preso.

CIUDAD DE MÉXICO.— El youtuber Rix, quien fue detenido el pasado 25 de febrero por agentes de la Fiscalía de la CDMX, tras ser acusado de tentativa de violación en contra de la creadora de contenido Nath Campos; "regresó" a las redes sociales para felicitar a su novia la modelo Anna Shpak, quien cumplió años.

También podría interesarte: Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente (Vídeo)

"Estoy festejando contigo"

Este 6 de agosto es el cumpleaños de Anna, por lo que Rix la sorprendió llamándola por teléfono para felicitarla. Entre lágrimas y emoción, la modelo le agradeció este detalle. En la llamada, él aprovechó para recordarle que la ama profundamente y por su puesto desearle un feliz cumpleaños.

Anna Shpak se encargó de compartir con sus seguidores la conversación que sostuvo con Rix desde el Reclusorio Oriente.

Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor", se le escucha decir al creador de contenido, quien con sus palabras provocó que Anna no pudiera evitar romper en llanto.

"¿Todo está bien? Te amo mucho hermosa, eres mi vida, no se te olvide", agregó Rix antes de finalizar la llamada telefónica.

Más sorpresas de Rix para Anna

Desde la prisión, Rix se encargó de hacerle llegar a su novia un ramo de rosas rojas, el cual la modelo presumió en sus historias de Instagram. Anna Shpak aseguró que este obsequio la hizo la mujer “más feliz del mundo”.

"Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como debes y mereces [...]", se lee en la tarjeta que vino con el arreglo floral que también mostró a sus fans.

También podría interesarte: 'Rix' el youtuber acusado por Nath Campos es detenido por presunto abuso sexual

turista vuela paracidas puerto vallarta

Vídeo: Paracaídas se rompe y turista sale volando en Puerto Vallarta

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien afirmó que no extenderá su mandato (Foto de El Universal)

Marcha atrás de Arturo Zaldívar: no ampliará su presidencia en la Corte