in ,

Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor estaría por cerrar la negociación

Robert Pattinson sería el candidato perfecto para enfundarse en el traje de Batman, luego de alcanzar la fama mundialmente como el vampiro Edward Cullen en la saga de “Twilight (Crepúsculo)”.

De acuerdo con Variety, Pattinson estaría en negociaciones para protagonizar el proyecto a cargo de Matt Reeves, “The Batman”; luego de que Ben Affleck abandonara su rol como actor y director del filme producido por Warner Bros.

Pattinson habría estado contemplado como sustituto de Affleck, incluso mientras Reeves aún se encontraba trabajando con el guión del filme, cuyo estreno está previsto para el 25 de junio de 2021.

El Batman más joven

Aunque ha dedicado su carrera al cine independiente; Pattinson ha logrado repuntar su imagen tomando riesgos con películas como “High Life”, de Claire Denis; que ha recibido muy buenas críticas desde su pasada presentación en el Festival de Cine de San Sebastián.

De concretarse las negociaciones, Pattinson sería el actor más joven, con 32 años, en convertirse en el héroe murciélago.

Contrarreloj

Por otro lado, cabe recordar que el tiempo apremia a Reeves, luego de que “The Batman” tuviera que retrasar su producción ante la renuncia de Affleck; que se enfundó el traje por última vez para “La liga de la Justicia”.

La producción debería comenzar el rodaje este verano para cumplir con su fecha de estreno en 2021. Reeves busca repetir el éxito en taquilla de sus secuelas “El Planeta de los Simios” al colaborar nuevamente con Dylan Clark.

J Balvin lanzó nuevo video junto a Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel

Maestra increpa a AMLO por retiro de becas a niños