in

Robert Rodríguez y Baby Yoda "musicalizan" el rodaje de ‘The Mandalorian’

El director Robert Rodríguez compartió un momento musical al lado del tierno "Baby Yoda" mientras graban la serie.

EE.UU.— "Baby Yoda" o "Grogu" (nombre real del personaje) se ha vuelto uno de los personajes favoritos de la serie de ‘The Mandalorian’, es por ello que todos desean pasar algunos momentos divertidos con él.

Ahora el el director Robert Rodríguez presumió su momento de diversión con "Baby Yoda" mientras se encontraban en el rodaje de la serie.

Una canción de "Grogu" y Robert Rodríguez

A través de un vídeo que compartió el director en sus redes sociales, fue como dejó ver lo divertido que es trabajar con "Grogu", y que el personaje es adorable dentro y fuera de escena.

En la grabación que se ha viralizado, se muestra a Rodríguez sentado con una guitarra, a su lado el pequeño y tierno "Baby Yoda", quien se mueve al ritmo de la música que toca Robert. Incluso hace algunos sonidos para demostrar que le gusta lo que el director está haciendo.

Este tierno momento lo acompañó Robert Rodríguez de un mensaje que consideró un "regalo de Navidad" para todos los fans de el personaje verde, y por supuesto de la serie en la que saltó a la fama:

“Aquí hay un regalo de Navidad para todos aquellos que se preguntaban cómo es pasar el rato con "Baby Yoda" en el set de #The Mandalorian, #The Tragedy”, detalló el director.

También podría interesarte: Cómo ver a "Grogu", el "Baby Yoda" en 3D que Google esconde

En qué brazo debe aplicarse la vacuna de Pfizer contra la Covid-19

"Baby Yoda" y el iPhone 12 los regalos más deseados de Navidad