in ,

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y sus seguidores ¡se burlan!

Critican a Roberto Palazuelos por presumir biblioteca de encliclopedias.- Foto: Twitter

Roberto Palazuelos presumió su biblioteca en redes sociales pero no salió tan bien como el pensaba, pues lejos de considerarlo una persona culta sólo recibió decenas de burlas.

“Hogar dulce hogar, mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50″, escribió el actor y empresario al compartir la fotografía en su cuenta de Twitter.

En la imagen se pueden observar varias colecciones de enciclopedias, un reloj, unos cuadros y el enorme cuadro de óleo.

“Su biblioteca con pura enciclopedia ilustrativa“, “Se ve que han sido muy leídos, brillan de limpios”, “no pues si que gran biblioteca, miles de libros”, “es un librerito de utilería”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Ante las decenas de comentarios, Roberto Palazuelos aclaró en otro pensaje que se trata de “enciclopedia jurídica Omeba”. “Queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico”, añadió.

Cuestionado acerca de qué lee en estos momentos, respondió:

No es la primera vez que comparte una fotografía con su faceta intelectual, pues anteriormente recibió críticas al asegurar que acudió a la UNAM para dar una conferencia y también cuando presumió ser lector del periódico “El País” con unas gafas oscuras.

Clima en Yucatán

Se esperan condiciones muy calurosas y chubascos vespertinos en la Península

Maestros de la CNTE marchan en el centro de Ciudad de México con motivo del Día del Maestro, demandando la abrogación de la actual reforma educativa (Notimex)

“No es un día de fiesta”: maestros expresan su lucha en las redes