in

Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa por ''aportes a la actuación''

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por ''sus aportes al campo de la actuación y dirección cinematrográfica''.

Mediante su cuenta de instagram el actor, de 53 años, compartió el momento y aprovechó para agradecer a ''los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor''.

Palazuelos recibió la distinción por 'poner en alto el nombre de México', así como por ''ser un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad''.

Lee: El Pedrito Sola versión infantil es ¡lo más tierno de Internet!

En su larga trayectoria por la pantalla chica, El diamante negro, participó en telenovelas como ''Muchachitas'', ''Bajo las Riendas del Amor'', ''Mañana es para siempre'', ''Una familia con Suerte'' y ''Apuesta por un amor''. En el cine recibió el premio La Diosa de Plata por su actuación en Dimensiones ocultas.

El actor ahora tiene un programa en MTV llamado ‘Palazuelos mi rey’. Además también es abogado y empresario, y cuenta con cuatro hoteles en Tulum, en la península de Yucatán, y va por uno más.

Antecedentes

Tras los títulos otorgados a Laura Bozzo, Tatiana y Carlos Trejo, diversas instituciones, como el Congreso de la Ciudad de México se deslindaron de dichos nombramientos, asegurando que ellos solo rentan sus salas para los eventos.

El vocero del Consejo Doctoral Mexicano, Francisco Javier García Ramírez, expuso la existencia de un “mercado negro” para otorgar nombramientos por parte instituciones educativas que carecen del Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y otorgan títulos de doctorado derivado de un donativo.

''Las Brujas'': por esta imagen comparan a Anne Hathaway con Venom

Las breves+: las buenas noticias de hoy