in ,

Roger González ¿es el nuevo ''Chabelo''?; fans no pueden creer su edad

Roger González celebró el miércoles pasado su cumpleaños, cuyo festejo compartió en redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, fue hasta este viernes que el nombre del presentador de Venga la Alegría se convirtió en tendencia, luego de que sus fans descubrieran el número de velitas que sopló.

¡Seguimos celebrando ahora en casa! GRACIAS por todos sus mensajes de felicitaciones 🥳 hoy nos vemos en mi festejo 7PM en #LosJuegosInflablesDelHambre link en mi bio

Publicada por Roger Gonzalez en Miércoles, 15 de julio de 2020

El exactor de Disney y presentador de varios programas de esta empresa nació en Monterrey un 15 de julio de 1980, así que sí: Roger González tiene 40 años.

Roger, tendencia en redes sociales

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y compartir varios memes, pues parece que por el presentador no pasan los años, pues aseguran que se mantiene igual de joven que cuando conducía el programa Zapping Zone, que muchos recuerdan por su famoso juego del “Stop”.

¿Cuál es el secreto de Roger González?

El secreto de su jovialidad no es realmente algo oculto, pues además del ejercicio y comer bien, el actor ha comentado que mantiene una “mente sana” e intenta no preocuparse por los problemas. 

De hecho, en una plática para la Filey en 2017, como parte de la promoción de su libro “¡Que la magia continúe! Guía para alcanzar tus sueños”, el también cantante confesó que tuvo que alejarse del musical “Hoy no me puedo levantar”, precisamente porque la carga emocional de su personaje Colate (un joven con problemas de drogas) ya era demasiada para él.

Te puede interesar: Roger González leerá a sus seguidores durante su cuarentena

No obstante, tras superar esta etapa, aseguró que regresaría con gusto al musical, pues realmente disfrutaba de este tipo de teatro.

Multas de hasta 43 mil pesos por conducir después de las 10:30 en Yucatán

"La gente se está muriendo", reclaman a López-Gatell en Chiapas