in

Roger González está listo para dejar la soltería y tener una familia

A través de redes sociales, Roger González confesó a sus seguidores de Facebook que a sus 40 años de edad está listo para formar una familia.

“Me siento el hombre más afortunado del mundo, todos los días agradezco a Dios y la vida por lo que tengo y más por quienes tengo a mi lado. Son tantas cosas buenas que me pasan que estaría increíble compartir todo no sólo con una pareja, sino con una familia”, escribió el conductor y cantante en la red social, donde acumula más casi un millón de seguidores.

El comunicador, reconocido ampliamente por su labor en Disney Latino, fue todavía más lejos al afirmar que incluso ha soñado con fijar residencia en Baja California Sur y  viajar durante la semana a Ciudad de México, donde actualmente mantiene una apretada agenda laboral.

Roger González, con una agenda apretada

Cabe recordar que Roger tiene un programa de radio, participa como uno de los conductores regulares de “Venga la Alegría” y también conduce su propio show “Fama”.

Además de la televisión, aún es creador de contenidos para YouTube a través de “Roger presenta” y actualmente promociona su libro “Que la magia continúe” (2017), en la cual cuenta su historia de vida y cómo su trabajo en Disney le cambió la vida.

La publicación de Roger ya cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores, la mayoría de los cuales desean que el conductor pueda cumplir su sueño.

Mujer se encadena con su bebé en brazo a rejas de Segob

Aunque me regañe, me da tranquilidad escucharlo, dice Bonilla a AMLO