in ,

Roger González "levita" en pleno programa de "Venga la Alegría" (vídeo)

Los conductores se mostraron se mostraron impresionados debido a que lo levantaron a Roger con facilidad (Instagram@vengalaalegriatva)

En la transmisión de este 3 de mayo, el conductor del matutino asombró a los televidentes al "flotar".

MÉXICO.— Roger González causó asombró este mañana, pues el conductor de "Venga la Alegría" con ayuda de Tony Kamo, psicólogo​ español, "voló por los aires" en un acto de levitación que fue transmitido en vivo.

¿Realmente voló?

Kamo fue invitado al matutino. Aprovechando su participación en el show realizó un truco basado en la hipnosis y el mentalismo. Para poder realizar su acto contó con la ayuda de varios conductores del programa, quienes juntos harían levitar a Roger.

Una vez que González estaba sentado en una silla, la cual estaba rodeada por Cinthya, Pato, Annete y Brandon; Tony Kamo empezó a concentrar la energía de todos. Para ello le pidió a todos colocar sus manos sobre la cabeza de Roger. Luego les pidió retirar la silla y voilà, el conductor se elevó por los aires dejando sorprendidos a todos.

En redes sociales comentaron mucho esta escena, y la realidad es que el conductor sí se elevó pero no como muchos imaginaban, sino que fue levantado por sus compañeros.

También podría interesarte: John Cena "apareció" en "Venga la alegría"; internautas se sienten timados

La prueba PISA se retrasó por la pandemia: Gobierno de México

A la baja las muertes por Covid en Yucatán: hoy reportan 4