in ,

Roger González pasa un fin de semana para patear la hamaca en Mérida

Roger González tiene un corazón viajero y para ninguno de sus seguidores es un secreto que ni la pandemia pudo detener su espíritu aventurero; mismo que lo trajo el fin de semana a disfrutar de la ciudad de Mérida.

Según compartió a través de Instagram, el actor y conductor llegó como invitado de la boda de unos amigos, de quienes no reveló la identidad. Además, se hospedó en un céntrico hotel con concepto boutique y agradeció a una aerolínea por las atenciones que tuvo para su visita a Yucatán y su regreso a Ciudad de México.

Uno de los posteos de Roger González de su visita a Mérida en Instagram

Cabe destacar que Roger está tan decidido a demostrar que la vida sigue, que no solo logró completar su primer filme como director y productor con la serie “Génesis”, sino que además ha dedicado gran parte del 2021 a escribir su segundo libro.

Una de las historias de Instagram de Roger González para compartir su visita a Mérida. Foto vía Instagram

En este último, según explicó a sus seguidores en sus redes sociales, plasmará cómo su estilo de vida sana, que incluye ejercicio y una buena dieta, lo ha llevado sortear el contagio de Covid-19, que a un año de pandemia no ha padecido.

Una de las historias de Instagram de Roger González para compartir su visita a Mérida. Foto vía Instagram

 Cabe aclarar, que aunque disfruta de viajar y confía en su sistema inmunológico, el también comunicador mantiene las medidas sanitarias para prevenir el contagio, como el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Es justo también resaltar que Roger Gonzáñez disfrutan tanto de la Península y sus playas, que lo mismo visita el malecón de Progreso que se pasea por las playas de Cozumel, como dejan constancia sus instantáneas en redes sociales.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

AMLO anuncia Comisión de la Verdad por la Guerra Sucia de los 60

Cesan a dos agentes tras vídeo donde patean la cabeza de un migrante