in ,

Roger González se disculpa con Carlos Rivera por tocar a su novia

Roger González le pide perdón a Carlos Rivera

Roger González vivió uno de los momentos más “vergonzosos” en la televisión, tras confundir el hombro de Claudia Lizaldi con el pecho de Cynthia Rodríguez.

El bochornoso momento en el que Roger toca en repetidas ocasiones a su compañera tuvo eco en distintos medios tanto nacionales como internacionales. Y aunque le pidió disculpas, ahora compartió un vídeo en su cuenta de Youtube para aclarar nuevamente el tema.

Te puede interesar: Roger González manosea a Cynthia Rodríguez (Video)

“Quise juntar a dos de mis mejores amigos para dar una explicación de lo que sucedió la semana pasada; creo que es momento de aclarar lo que pasó”, dijo Roger González.

Le preguntaron si se trato de un vídeo “montado” por el show, sin embargo aseguró que “por supuesto que no”. También fue cuestionado sobre si los pechos de Cynthia Rodríguez son naturales u operados a lo que prefirió no responder.

Durante el vídeo, Roger González asegura que Carlos Rivera, novio de Cynthia Rodríguez es un gran amigo de él por lo que le llama para ofrecerle disculpas.

“Amigo es que te quería pedir perdón por lo que pasó la semana pasada… es que confundí el hombro de Claudia con el seno”, dijo entre risas.

Sin embargo, en el vídeo no se escucha la voz de Carlos Rivera ni mucho menos su respuesta ante las disculpas.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez habla sobre su relación con Carlos

Roger y sus amigos aprovecharon para recrear la situación para demostrar que todo se trato de un accidente.

Al final, Roger González pidió una “disculpa sincera” a Cynthia por si se sintió “invadida” en el momento. Además, realizaron una dinámica para aprender a “reconocer bubis” y el actor aseguró que la equivocación es algo que no le volverá a pasar.

El periodista Alberto Barranco Chavarría fue ratificado como embajador de México ante el Vaticano (El Universal)

Ratifica Senado a Alberto Barranco como embajador en el Vaticano

Detienen en Irapuato a un sacerdote; habría cometido abuso contra una menor