in ,

“Roma” se disfrutará en los cines Siglo XXI

Alfonso Cuarón podría obtener un nuevo Óscar por “Roma”

Se iniciará hoy la preventa para su estreno el día 6

La película “Roma”, de Alfonso Cuarón, se exhibirá a partir del jueves 6 de diciembre próximo en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La película se proyectará durante una semana, con cuatro funciones al día (a las 13:05, 15:40, 18:15 y 20:50 horas), aunque se podrían ofrecer más, dependiendo de la demanda del público. Asimismo, hay planes de realizar una premier en el primer minuto del jueves 6.

A través de un comunicado, Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado (Cultur), informa que habrá proyecciones suficientes para atender la demanda de los espectadores, de modo que nadie se quede sin ver el filme en la pantalla grande.

“Hemos sido la casa de Cine Caníbal aquí, en Mérida, desde hace mucho tiempo, y esperamos seguir siéndolo”, señala el titular de la dependencia en relación con la distribuidora de “Roma”.

“Nos llena de mucho orgullo proyectar una película que es candidata al Óscar y que está considerada como la Mejor Película Extranjera”, dice. También externa su deseo de que ésta sea una de las películas más taquilleras del año en la ciudad.

Díaz Montalvo señala que los cines del Siglo XXI mantendrá sus precios habituales, de 40 pesos para adultos y 30 para menores, así como su promoción de dos por uno todos los miércoles.

De esta manera, “los cinéfilos tendrán una cartelera de lujo, totalmente accesible para las familias”.

La preventa de boletos para “Roma” empezará hoy, a las 12 horas.

Los Potros ganan en Cancún pero el San Luis clasifica

Marchas en todo el mundo contra la cultura machista