in ,

Romina, la hija de Niurka, se quitará implantes de seno (Vídeos)

Romina Marcos, hija de Niurka, se someterá a una operación para retirarle implantes de seno.- Foto de Instagram

Niurka reveló que los senos de su hija Romina fueron reconstruidos por una negligencia médica que le desencadenó más de un problema de salud, después de que le colocaron mal los implantes.

La vedette habló de los diferentes procesos a los que se sometió su hija a lo largo de estos últimos cinco años, con lo que buscaron aminorar el daño que le provocó la mala práctica del médico cirujano y mañana sábado 20 de febrero le retirarán definitivamente los silicones.

Mala cirugía

“Le reconstruyeron los senos, porque además la lastimaron, se los pusieron muy mal. Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto”, declaró Niurka.

“Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia”, añadió la actriz y cantante.

Remordimiento

Niurka recordó que la primera intervención de Romina Marcos ocurrió hace cinco años, justo cuando ella participó en una de las temporadas de Rica, Famosa, Latina, por lo que aún siente remordimiento por no estar presente durante la intervención y proceso posterior.

A pesar de su ausencia hace un lustro, sabe que la nueva intervención de Romina le exigirá más de su parte.

Te interesa: Romina, hija de Niurka sorprende con radical cambio; bajó 18 kilos

Cuidados

“Es una recuperación bastante invasiva, bastante exigente. Le tengo que hacer todo, por lo menos las primeras 48 horas no debe moverse”.

Desde que la joven, de entonces 20 años, se operó el busto padece varios inconvenientes, que finalmente la llevarán a retirarse las prótesis de bubis.

Habla Romina

Romina rememoró que vivió un calvario tras estas dos operaciones e incluso drenar una cantidad de sangre de sus bubis.

Adiós a los implantes

“Yo me operé las bubis a los 20 años y no sé si a esa edad yo era una mujer que sabía lo que quería... pero creo que depende del cuerpo de cada mujer y cómo reaccione ante los implantes” .

“Definitivamente para mí no fue lo mejor, constantemente estoy teniendo dolores y pulsasiones”, reveló en un vídeo publicado en su canal de YouTube hace unas horas.

Me estorban

“A mí ya me incomodaban y me quitaban la paz. Me hacían sentir incómoda en mi propio cuerpo.... creo que también me ha frenado a muchas cosas con mi cuerpo... porque me estorban, me pesan, me incomodan y me duelen”, añadió.

Con información de redes sociales e infobae.com


En su conferencia matutina de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevo salió en defensa de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación (Foto de El Universal)

AMLO insiste en defender a Salgado Macedonio: ''Hay campaña de linchamiento''

José Elías Medel Galindo

DIF resguarda a hija de polémico exprecandidato de Puebla