in

Rommel Pacheco envía romántico detalle a su esposa; celebran su aniversario de boda

Rommel Pacheco y Lylo Fa
Lylo compartió un vídeo en el que mostró el romántico detalle que Rommel le envió (Instagram@lylocyv)

La influencer y modelo Lylo Fa mostró a sus fans el detalle tan romántico que el atleta tuvo pese a estar en Tokio.

MÉXICO.— Desafortunadamente el yucateco Rommel Pacheco quedó en sexto lugar en la final olímpica de trampolín  de 3 metros varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este resultado no afectó su imagen de hombre ejemplar, por el contrario. Tras su derrota cientos de mexicanos han expresado su admiración y orgullo por lo logrado en esta competencia en la que se convierte en su retiro del deporte después de casi 20 años de triunfos internacionales para dedicarse a la política como diputado federal en Yucatán.

Asimismo, también se dedicará a disfrutar de su matrimonio con la influencer Lylo Fa con quien recientemente cumplió tres meses de casado. Pese a estar al "otro lado del mundo", el clavadista no se olvidó de esta fecha, y a través de un vídeo, su esposa presumió el regalo de aniversario que éste le envió.

También podría interesarte: Boda de Rommel Pacheco y Lylo Fa: así fue la ceremonia (vídeo)

Todo un romántico

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo yucateca presumió que Roomel Pacheco además de ser un atleta muy comprometido, no olvida las cosas importantes que también son parte de su vida. Como el aniversario de su boda.

A través de un vídeo, Lylo detalló que Rommel la sorprendió con un arreglo floral. Con lágrimas, la influencer señaló que cumplieron tres meses de casados y el yucateco no lo dejó pasar, incluso tuvo el gran detalle de enviarle sus flores favoritas: los girasoles.

En su grabación, la yucateca indicó que recibió varias llamadas de un número extraño, pero por estar realizando sus actividades del día no se percató de esto, aunque al llegar a su casa vio a un señor sosteniendo un ramo de flores.

La joven también mostró la tarjeta que venía con las flores. En ella se podía leer un corte pero muy romántico mensaje de Rommel hacia Lylo: "Te amo, hoy y siempre...".

Lylo finalizó su vídeo indicando que quería compartir ese bello momento con sus seguidores pues "le encantan esos detalles cursis, asquerosos".

Rommel Pacheco y Lylo se casaron el pasado 30 de abril en Mérida, Yucatán. La boda solo se realizó por el civil y posteriormente tuvieron una pequeña reunión con su familia y unos pocos amigos. Ese mismo día por la tarde el yucateco acudió a un evento de campaña en el que estuvo acompañado de su ya esposa. Ambos recibieron felicitaciones y los mejores deseos en esta etapa.

También podría interesarte: "Me voy pleno y feliz": el emotivo adiós de Rommel Pacheco (vídeos)

Oficial muere apuñalado en estación cerca del Pentágono

Bad Bunny y Aventura, juntos en álbum que promete ser un éxito (vídeo)