in ,

“Rommel Pacheco es un sangrón” por volver a TV Azteca

Rommel Pacheco vuelve a TV Azteca como invitado de "La Resolana", que se transmite al terminar "Masterchef" (Foto @Rommel_Pacheco)

Rommel Pacheco es un sangrón por volver a TV Azteca“, escribió un usuario de Instagram por el regreso del deportista a TV Azteca.

Te puede interesar: Rommel Pacheco se lleva la medalla de oro

El deportista es el invitado el próximo domingo del programa “La Resolana”, que conduce El Capi Pérez, lo que enojó a un usuario que calificó al yucateco de sangrón.

El argumento que utiliza el usuario raul.riojas.96 es que el deportista ha ido de una televisora a otra al participar en “Exatlón”, de Azteca, y luego en “Bailando por un sueño”, de Televisa.

Los comentarios son más a favor que en contra del yucateco, incluso las fans del deportista lo estimulan para que siga adelante.

Rommel Pacheco
Rommel Pacheco vuelve a TV Azteca como invitado del programa “La Resolana”, que conduce El Capi (Foto @Rommel_Pacheco)

Rommel Pacheco tuvo una destacada participación en el programa “Exatlón”, salió antes de tiempo por competencias que tenía en agenda y no podía descuidar.

En “Bailando por un sueño” fue una revelación, llegó a la final, y aunque no dominó del todo los ritmos cautivó a los jueves y al auditorio, lo cual aumentó su popularidad.

No hay exclusividad

El deportista no tiene exclusividad con ninguna televisora, lo cual le da derecho de presentarse en cualquier programa que así desee o lo requieran. Cuando aparece en los programas genera varios comentarios entre sus fans.

En cuanto al deporte, Rommel Pacheco obtuvo la medalla de oro en la final de trampolín de 3 metros en clavados de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sicarios atacaron a mujeres en un salón de belleza de Uruapan, Michoacán: tres murieron y una resultó herida

Sicarios llegan a salón de belleza y matan a 3 mujeres

AMEBA COME CEREBROS

Ameba “come cerebros” mata a bañista de un parque acuático en EE.UU.