in ,

Rompen récords

Axl Roses

Guns N’ Roses se prepara para gira por Europa y LA

LONDRES (EFE y El Universal).— El grupo estadounidense Guns N’ Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países del continente europeo.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

Desde el 2016, con Slash y Duff, la banda viene rompiendo récord de taquilla.

Esta gira para el 2020 también abarca algunos países del Continente Americano.

Axl Rose informó que desde el reencuentro de la mayoría de sus integrantes originales, Guns N’ Roses es el tercer mejor grupo de rock en recaudar más dinero durante sus giras.

Desde el 2016 hasta 2019, la banda vendió 5.4 millones de entradas, realizó 158 conciertos y recaudó $584.2 millones de dólares.

Hasta el momento no hay fecha para un nuevo material discográfico, pero se especula que sea en febrero del 2020 y sea presentado en el Festival Vive Latino con sede en Ciudad de México, el 14 de marzo próximo.

 

Síguenos en Google Noticias

Luis Alpizar Navarrete y Daniela Molina López