in ,

Rosalba Welter, actual esposa de Enrique Guzmán, sí le cree a Frida Sofía

Rosalba Welter, actual esposa de Enrique Guzmán, sí le cree a Frida Sofía pero no pueble hablar del tema.- Foto Twitter @RevistaRonda

Enrique Guzmán enfrenta problemas familiares, pues aseguran que su esposa Rosalba Welter sí le cree a Frida Sofía, y ya no viven juntos.

Luego de que Frida Sofía hizo público el abuso que supuestamente vivió de su abuelo, Enrique Guzmán, un amigo de la familia reveló que la esposa del cantante se puso delicada de salud.

Duda de su esposo

La situación de la salud de Rosalba Welter ocurrió porque la cantante logró contactarse con Frida Sofía para pedirle que “dijera lo que sabe”, pues duda de Enrique Guzmán.

Estas fuertes declaraciones las contó un amigo cercano a la familia a la revista TV Notas, que reprodujo Vox Populi Noticias, donde dio todos los detalles de la supuesta llamada que Frida Sofía tuvo con la actual esposa de Enrique Guzmán.

Puedes leer: "Para los que quieren pruebas": Frida Sofía publica foto inédita con Guzmán

Se va la esposa de Enrique Guzmán

Rosalba Welter, la esposa de Enrique Guzmán a partir de que se enteró de los problemas del cantante, prefirió poner tierra de por medio e irse a Cuernavaca, Morelos, para no estar metida en “chismes ni argüendes” a sus 70 años.

“Sé que le llamó varias veces y una vez le dijo: ‘Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela?"

"Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”, comentó la fuente.

Firmaron un contrato

Aunque según la fuente confiable, Rosalba tiene muchas dudas sobre Enrique Guzmán, podría no hablar porque, aunque “ya está harta”, cuando se casaron firmaron un contrato.

Éste estipula que si se divorcian, ella no puede acceder a la herencia si habla, y no quiere dejar desamparados a sus hijos Daniela y Jorge, quienes también podrían tener algo qué contar.

Cotización del dólar

El dólar se vende hoy hasta en 21.10 pesos

Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana de Valores abre en terreno positivo