in

Rosalía también estaría en Super Bowl junto a The Weeknd

El show del medio tiempo del Super Bowl es el evento televisivo por excelencia y Rosalía podría formar parte de él (Twitter)

Rosalía podría formar parte del medio tiempo del Super Bowl; sería la primera española en formar parte de este gran show.

MIAMI.— Aunque The Weeknd será este año la estrella del medio tiempo del Super Bowl, el cantante canadiense estará acompañado de dos mujeres que seguro sorprenderán: Rosalía y Miley Cyrus.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la española ha sido invitada a formar parte del show de medio tiempo, pero Rosalía no ha emitido ninguna confirmación oficial.

Los cantantes confirmados

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan, Miley Cyrus y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo.

Y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará "America the Beautiful", como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Sería la segunda española en actuar en el espectáculo

De ser cierto que Rosalía estará en el Super Bowl, la joven cantante se convertiría en la segunda artista española en actuar en el medio tiempo del máximo evento deportivo. El primero fue Enrique Iglesias en 2000.

Algunos medios internacionales han señalado que Rosalía sí tiene cabida en el show, ya que ha colaborado con The Weeknd en un "remix" de "Blinding Lights".

Por el momento ni la NFL ni The Weeknd han confirmado o negado la participación de la cantante que revolucionó del flamenco, pero se cree será una de las sorpresas que el intérprete de "Starboy" mostrará.

En redes sociales la emoción por la supuesta aparición de Rosalía en el Super Bowl la han colocado como tendencia:

También podría interesarte: Miley Cyrus en el show del Super Bowl 2021. Dónde y hora para verlo

Imagen ilustrativa tomada de internet

Suprema Corte: Nueva política energética beneficia indebidamente a la CFE

Por primera vez, desde octubre, casos de Covid-19 a la baja: López-Gatell