in ,

Rosalía y Bad Bunny se unen en "La noche de anoche" (Vídeo)

"La noche de anoche" es el vídeo musical en el que participan Rosalía y Bad Bunny.- Foto de Instagram

La canción La noche de anoche de Bad Bunny se estrenó hace unas semanas pero esperó hasta la tarde de San Valentín para ver el vídeo musical en el que también participa Rosalía.

La grabación en apenas 24 horas consiguió más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Nueva apariencia

La cantante española, quien en sus propios vídeos y en las alfombras por las que desfila, demostró que tiene un estilo muy personal y nada de miedo a probar nuevas tendencias.

Ahora sorprendió con un look romántico y sensual, perfecto para este tema de amor, en el que los cantantes parecen una versión moderna de Romeo y Julieta.

En manos expertas

En esta ocasión, Rosalía se puso en manos de la estilista Jill Jacobs, quien trabaja habitualmente con Kylie Jenner y otras celebridades, y el resultado parece que gustó más.

A diferencia con el fantasioso vídeo de Jennifer López, en esta ocasión todo se desarrolla en un sencillo escenario, en medio de un paisaje desolado al atardecer, con un arco con escalones y un árbol del que de sus ramas desnudas, en lugar de flores cuelgan jirones de tela.

La temática

Allí se encuentran dos amantes que viven un intenso idilio que arde, literalmente, cada vez que se tocan en este vídeo dirigido por Stillz.

Un lugar en que los fans del cantante boricua detectan referencias a los pintores surrealistas Dalí Magritte.

El caballero

Bad Bunny, también amante de la moda, demuestra cómo ser un gentleman en ropa de estar por casa, muy apropiado para tiempos de confinamiento.

Con un abrigo a modo de batín, de terciopelo verde y unos pantalones de satín en tono beige, ambos de la diseñadora Ann Demeulemeester, que combina con botas blancas de Guidi.

No faltan sus collares de oro y un anillo en forma de espiral en su meñique izquierdo.

Tercer álbum

La noche de anoche es parte del tercer álbum del puertorriqueño, El último tour del mundo, y sin duda, ya es todo un éxito.

Queda saber si las tendencias de moda que se ven en el vídeo llegarán a la calle.

Con información de redes sociales y People en español.

Países de África en alerta por nuevo brote de ébola