in , ,

Rosalía y Dua Lipa son "feministas", pero le lanzan dólares a strippers (Video)

Se ha desatado la polémica tras filtrase video en club nudista al que asistió Dua Lipa y Rosalía (Erizos)

MIAMI.— Un vídeo de Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X celebrando después de los Grammy se ha viralizado durante la madrugada de este miércoles y ha encendido las redes.

Tras el video donde se les ve lanzando dólares a strippers, se ha generado un gran debate en cuanto al feminismo y la autenticidad de las artistas que dicen ser imagen del empoderamiento de la mujer.

Lanzando dólares como "hombres"

En el video se ve cómo los cantantes después de la ceremonia de los Grammy, celebraron en un club privado de 'strippers', a las que muy divertidas les lanzaban billetes de un dólar.

Después de la filtración del video, en Twitter se creó la la etiqueta #DuaLipasIsOverParty (La fiesta de despedida de Dua Lipa), para emitir la opinión sobre dicho clip.

Pero en la comunidad hispana, la atención de dicho video se ha centrado en el comportamiento de Rosalía, ya que muchos fans lo consideran como una fuerte contradicción hacía los valores feministas que la artista catalana ha defendido.

"Dua Lipa, con sus canciones sobre el empoderamiento de la mujer y el salir de relaciones tóxicas. Rosalía, con sus canciones sobre el abuso sexual. Y ambas lanzando billetes a una trabajadora sexual, promoviendo la cultura de la prostitución y trata de mujeres. Trá trá, feminismo", escribió una usuaria que se identifica como Sabeka.

Ver esta publicación en Instagram

night mode

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

"Rosalía sube fotos con abrigos hechos de piel de animal, utiliza aviones privados que contaminan el planeta, se junta con otros ricos con una ideología igual o más repugnante que la de Vox y ahora se difunde un video en un prostíbulo tirando billetes, pero aplausos a la Rosalía", escribió Culturax.

La tachan de hipócritas

Tanto a Dua Lupa como a Rosalía las han llamado "hipócritas", "falsas", "productos vacíos" y mucho más.

Pero sus fans han respondido con furia acusando a todos los que las han criticado de "envidiosos".

Otros ha afirmado que era una fiesta organizada por Lizzo y que las bailarinas eran amigas de la artista. Ninguno de los que se ven en el vídeo han respondido a la polémica o aclarado dónde estaban y qué estaba pasando.

La mayor sorpresa la expresaron los que notaron que no había críticas al rapero Lil Nas X.

Asimismo, hay otro video que ya empezó a circular en el que se puede ver a Billie Eilish bailando; se especula se encontraba en el mismo sitió que Dua y Rosalía, sin embargo no se ha podido conformar.

También podría interesarte: Rosalía le regala un anillo a un fan durante un concierto

Síguenos en Google Noticias

Lambda García confiesa que no quiere casarse ni tener hijos

Un grupo de personas usa tapabocas al arribar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Las autoridades de Salud aseguran que en el país no hay casos confirmados de coronavirus (Foto de EFE)

Analizan 2 casos sospechosos de coronavirus en Estado de México