in ,

Rosario Dawson se une a "The Mandalorian; estará en la segunda parte de la serie

La noticia de que , Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian ha causado alegría (Twitter)

LOS ÁNGELES.— La actriz latina Rosario Dawson formará parte de la segunda temporada de "The Mandalorian", la serie con la que "Star Wars" debutó el año pasado en el universo de las series de televisión no animadas.

El portal Slashfilm aseguró que Rosario dará vida a Ahsoka Tano, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en las series de animación de la saga galáctica: "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars: Rebels".

¿Quién es Ahsoka?

Ahsoka Tano es una padawan (aprendiz) de Anakin Skywalker, uno de los grandes protagonistas de "Star Wars" como padre de Luke Skywalker y la princesa Leia y que pasó de ser un Jedi a liderar el Lado Oscuro de la Fuerza como Darth Vader.

La segunda temporada de "The Mandalorian" será una de las pocas alegrías que tengan los fans de "Star Wars" en 2020.

Este será el primer año desde que se estrenó en 2015 "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, en el que no habrá ninguna aventura galáctica en la gran pantalla.

También podría interesarte: "Yoda bebé" motiva a contratar Disney Plus para ver 'The Mandalorian'

Síguenos en Google Noticias

Cerraran parte del mercado municipal de Umán

Advierte Gutiérrez Müller de mensajes alarmistas por Covid-19