in

Rose McGowan obtiene residencia mexicana; vivirá en la Península

Rose McGowan
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Rose McGowan, actriz y activista destacada del movimiento #MeToo en Estados Unidos, informó que ya obtuvo oficialmente su residencia mexicana. En un programa de Youtube aseguró que se mudó a Tulum a principios de 2020 e inició su proceso de residencia. Ahora, lo logró.

Te puede interesar: Christopher Uckermann revela por qué no se pondrá la vacuna (vídeo)

McGowan relató en el programa de YouTube, The Dab Roast, que se había mudado a México a principios de 2020: “Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica”, comentó la actriz italiana.

“Leía los resultados de la elección de Estados Unidos, mientras estaba en las escaleras, el resultado: un hueso roto. Esto costó 250 dólares en México por estar en el servicio de urgencias comparado con los 10 mil dólares en California por el mismo accidente. Estados Unidos no es la tierra de la libertad, es la tierra del sobrecargo", dijo la actriz de la serie Charmed en Instagram.

En otra de sus publicaciones, Rose McGowan aparece en el mar con sus mascotas disfrutando del lugar.

"Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar de la vida. Viva México", compartió.

McGowan también aseguró que nunca volvería a vivir en Estados Unidos.

El movimiento #MeToo

La actriz es parte activa del movimiento #MeToo y reveló que Weinstein abusó sexualmente de ella en un hotel de Park City, en Utah, durante el Festival de Cine de Sundance en 1997. La actriz italiana escribió un libro, titulado “Brave” que relata este caso de abuso y busca visibilizar también a otras mujeres que, como ella, buscan la “libertad”.

tren maya

Fonatur responde tras auditoría: "Tren Maya es transparente"

Investigarán a elementos de la GN por traslado de droga en la vía Campeche-Mérida