in ,

Rumores: Pati Chapoy sería directora general de TV Azteca

Pati Chapoy, según versiones, ocuparía alto cargo en la directiva de TV Azteca.- Foto Instagram Pati Chapoy

Después del deceso de Alberto Ciurana, quien perdió la vida a consecuencia del Covid-19 a los 59 años en marzo pasado, un puesto clave quedó a disposición en el organigrama de TV Azteca.

El reconocido productor de televisión se desempeñaba como Director de contenidos desde hace poco más de dos años.

Rumores

Ahora trascendió en las redes sociales que Pati Chapoy ocuparía un importante puesto en la televisora, y es que el astrólogo Ramsés Vidente se aventuró en predecir que la titular de Ventaneando será elegida próximamente para desempeñar un relevante cargo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el vidente compartió una fotografía de la veterana periodista de espectáculos y la acompañó con un texto donde aseguró que tuvo una visión que reveló que Chapoy estaría pronto al frente del departamento de la Dirección general de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

También lee: "Mienten con todos los dientes": Pati Chapoy niega tener Covid-19

¿Directora general?

“Pati Chapoy directora general de TV Azteca. Visión. Ramsesvidente”, escribió en el tuit que no pasó inadvertido por los cibernautas, quienes destacaron la labor de Pati al frente del área de espectáculos de la cadena.

Mientras muchos de los mensajes aplaudieron el pronóstico de Ramsés, asegurando que la experimentada periodista haría un buen trabajo incluso en el área que antes dirigía Ciurana, otros aseguraron que existían otras “mejores opciones” para ocupar tan importante cargo.

Regresar a la época de oro

Trascendió que la intención de Benjamín Salinas sería regresar al canal a su “época de oro”, cuando gozaba de niveles notables de rating con producciones exitosas de realización propia.

Aunque no se ha comunicado una decisión, se dice que Pati Chapoy es quien tiene mayor probabilidad de resultar elegida, esto debido a su antigüedad formando parte de las filas de TV Azteca.

José Joel, hijo de el "Príncipe de la canción", busca ser diputado en CDMX