in ,

"Rutila Casillas" se muestra "al natural" (Fotos)

Carmen Aub, la actriz de "El señor de los cielos" posa en poca ropa.- Foto de laopinion.com

Hace unos meses, Carmen Aub reveló que se quitó los implantes mamarios tras sufrir una afección de salud.

Ahora, la actriz de la teleserie El señor de los cielos hace una reflexión sobre el cuerpo femenino y realiza una atrevida acción al posar "toples" tras la operación.

Incluso, aprovechó para hacer una confesión sobre el "bra" que tiene en una mano; mientras con la otra cubre uno de sus senos.

También puedes leer: Carmen Aub es suspendida por Telemundo

carmenaubtelemundonapte2019-022.jpg

Comentarios sobre el cuerpo

"¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? 'No comas eso que engorda', '¡Qué flaca estás!' 'Necesitas más (o menos) ___'", mencionó Carmen en su cuenta de Instagram.

"Nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma, y cuántas veces no buscamos ser o complacer a los demás en vez de a nosotros mismos... ¡¡los leo!! PD: compré mi primer bra".

Foto causa revuelo

Esta fotografía ha causado revuelo entre los usuarios, quienes de inmediato reaccionaron con mensajes positivos, confesiones y sus propias reflexiones al respecto.

Carmen Aub

"Muy guapa y sexy con y sin implantes. Que bien que  disfrutes el no tenerlos, como de seguro disfrutaste ¡¡los años que los tuviste!! El ponerse o no, no es precisamente falta de amor propio", mencionó una cibernauta.

"¡¡¡Sé que no es fácil!!! Pues yo también fui plana. Me puse implantes para complacer a otros, esa era la realidad. Estoy pensando en quitármelos definitivamente. Pero, sinceramente, tengo miedo de la cicatriz", confesó una fanática.

Si fueras...

"Recuerdo que un día en secundaria un compañero me dijo 'si estuvieras nalgona fueras mejor que tu prima (mi prima con su supercuerpazo y yo de nalga cuadrada)'".

"Eso amigos me marcó y es feo traer siempre ese tema en la cabeza que si tuviera o no ¡hay no que desgaste! Pero nunca es tarde para tirar la basura que trae uno en la cabeza", reflexionó Carmen.

Con información de People en español

mascotas covid

Reportan tres casos de Covid-19 en perros en México

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, levanta la mano a Layda Sansores San Román, quien ganó la encuesta para competir por la gubernatura de Campeche (Foto de @Forbes_Mexico)

Layda Sansores, virtual candidata de Morena a gobernadora de Campeche