in ,

Ryan Reynolds filtra la película completa de Detective Pikachu

El actor filtró la película en Youtube

A dos días del estreno, Ryan Reynolds quien da voz a Pikachu, filtró la película completa en Youtube.

A través de Twittter, Reynolds alertó a Warner Bros del vídeo titulado “Pokémon detective Pikachu — Full Movie –“. El vídeo con duración de una hora y 42 minutos, se trata en realidad de una broma del actor, aunque si contiene un adelanto del filme.

En los primeros minutos se puede ver el inicio de la película con algunas escenas nuevas y otras previamente reveladas en el trailer; sin embargo a partir del minuto 1:09 aparece Pikachu bailando y así continúa todo el vídeo.

Los seguidores del actor respondieron con risas y memes la filtración. “Ni siquiera estoy enojado, los aeróbicos de los años 80 en Pikachu son exactamente lo que necesitaba en mi vida”, fue uno de los comentarios.

“¡Me alegro tanto de no tener que pagar para ir a verlo! Las películas en Nueva York son caras de todos modos, y no todos los días la estrella de uno lo filtra para que lo veas en la privacidad de tu hogar. Gracias Ryan”, escribió una de sus seguidoras.

El vídeo rápidamente alcanzó más de cinco millones de reproducciones en Youtube y cuenta con más de 11,000 comentarios.

Un grupo armado atacó una patrulla donde se trasladaba un comandante junto a dos oficiales, de los cuales uno murió y otro resultó ileso (Foto tomada de @ElSolHermosillo)

Acribillan patrulla con tres policías en Sonora; un oficial muere

Quema viva a hija embarazada; estaba en desacuerdo con su matrimonio