in ,

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares para recuperar un oso robado

Ryan Reynolds y el oso extraviado

Ryan Reynolds ofreció una recompensa de casi cinco mil dólares a quien devuelva un oso peluche perteneciente a Mara Soriano, el cual fue robado en Vancouver, la ciudad natal del actor.

.

Fu a través de un mensaje publicado en Twitter, donde pidió la ayuda de sus fans para encontrar este juguete.

"Vancouver: 5,000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", escribió el protagonista de "Deadpool" junto a una tierna imagen del peluche.

¿Quién es Mara Soriano?

 Mara Soriano, la dueña del oso, sufrió el robo de su mochila en la que contenía un iPad, un Nintendo Switch, un oso de peluche y toda su documentación.

Mara acudió a las redes sociales para pedir que le devolvieran el osito, cuyo mayor valor es que contiene una caja de sonido con la voz grabada de su madre, quien falleció en junio pasado. "Te quiero. Estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo", dice el audio.

El robo ocurrió mientras Mara y su novio descargaban el equipaje en su nueva casa de Vancouver. Un amigo que les estaba ayudando fue golpeado por un camión y ella corrió a ver si estaba bien. En ese momento un hombre que pasaba por allí se llevó la mochila con las pertenencias.- Con información de ABC

Te puede interesar: Ryan Reynolds arruina reencuentro de "X-Men", por una buena causa

Aplazan inscripciones y reinscripciones en escuelas de Yucatán

Por Covid al menos 150 mil ''tienditas de la esquina'' cerraron: Anpec