in ,

Sabo Romo podría perder el ojo izquierdo tras brutal golpiza

La pérdida del ojo izquierdo sería el resultado de la brutal golpiza que recibió Sabo Romo, de Caifanes, reportó hace unas horas la Fiscalía de Ciudad de México.

Te puede interesar: Detienen a presunto agresor de Sabo Romo

A Humberto "N", de 23 años, lo detuvieron ayer en tentativa de homicidio. El 30 de enero, golpeó y amenazó con matar al músico quien ese día cuando caminaba por la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, le reclamó al imputado que estuviera obstruyendo con su vehículo las líneas peatonales de la vía pública.

Sabo Romo, de Caifanes, está en riesgo de perder el ojo izquierdo (Foto Foro TV)

Sabo Romo pidió al sujeto que se moviera porque las estaba tapando, momento en que el sujeto descendió de su auto y comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones hasta que lo tuvo en el suelo.

Los últimos reportes médicos confirman lo que ha informado la Fiscalía sobre el riesgo de que Sabo pierda el ojo, además agrega que tiene fractura de maxilar.

También puedes leer: Lyn May antes y después: así quedó su rostro tras nueva cirugía (vídeo)

La comunidad artística se ha manifestado contra este hecho violento y exige a las autoridades que se aplique el castigo que merece este agresor, quien sin piedad atacó a Sabo.

Foto del agresor de Sabo Romo, identificado como Humberto "N", de 23 años (Foto Carlo Jiménez)

Agentes de la PDO detuvieron a Humberto "N" en las inmediaciones de la Plaza Metrópoli Patriotismo y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur. En las próxima horas se espera un nuevo reporte sobre el resultado de la operación de Sabo.

Síguenos en Google Noticias

Reporte_Indigo

Medicamento deja un muerto y 66 intoxicados en hospital de Pemex