in ,

Sabrina, hija de Thalía, vestirá igual a su mamá en sus XV años (Fotos)

Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola, quiere un vestido para sus XV años igual al de su mamá cuando se casó.- Foto de Instagram

Sabrina Sakaë, hija de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola, ya comenzó con los preparativos para su fiesta de XV años, así lo reveló el diseñador Mitzy en entrevista para el programa Hoy.

A pesar de que falta más de un año y medio para que llegue la tan esperada fecha, la intérprete y su primogénita ya iniciaron con uno de los detalles más importantes del festejo, que es sin duda el vestido del festejo.

En espera

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, contó Mitzy.

En rosa

Al respecto del color y la tela que desean la también actriz y su hija, el modisto comentó: “en este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito (al de su madre)”;

Tres diseños

Mitzy agregó que para ese día especial preparará tres diseños para que la joven los presuma a lo largo de la fiesta.

“Para unos XV años más o menos son 3 vestidos… el de gala, el del vals, el del baile, y luego para cambiarse para el final, más o menos son los que se hacen”, concluyó.

Con información de redes sociales y Agencia México.

El clima en Mérida hoy

Clima para hoy en Yucatán: máximas de 35 grados