in ,

Salma Hayek con mucha “tristeza” por el ataque en Coatzacoalcos

La actriz Salma Hayek. Foto: telemundo.com
La actriz pidió parar con la violencia en el país

Salma Hayek alzo la voz tras el ataque ocurrido en su natal Coatzacoalcos y exigió a las autoridades parar la violencia.

“Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Jason Momoa se queda atrapado en un elevador

Salma Hayek ilustró su publicación con una fotografía en donde aparecen cuatro mujeres sufriendo por la pérdida de sus familiares.

“Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, sentenció.

Su publicación acumula más de 100,000 me gusta. La mayoría de sus seguidores reaccionó de buena manera y le agradeció por darle voz a la tragedia y pedir justicia, aunque también hubo algunos quienes le pidieron haga algo más al respecto.

Te puede interesar: Piden a Salma Hayek donar dinero para el Amazonas

“Así como donaste millones a una catedral puedes hacer algo para ayudar a tu pueblo”, fue uno de los comentarios.

“Si tanto lo amas tu que haz hecho por el y por la gente de tu tierra? te sobra fama y dinero ni se diga ! mas acciones y menos publicaciones no crees Salmita”, recriminó otro de sus seguidores.

Una persona detenida por policías municipales en Coatzacoalcos, Veracruz, ayer. “La Loca”, presunto delincuente acusado de causar un ataque al bar “Caballo Blanco”, se deslindó de los hechos (AP)

“La Loca” se deslinda del ataque a bar en Veracruz (vídeo)

Este año hay un importante aumento de casos de sarampión en Europa, afirma la OMS (Foto de eluniversal.com.mx)

La OMS admite un “resurgimiento drástico” de sarampión en Europa