in ,

Salma Hayek terminó en el hospital después de los Premios Óscar

MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek, quien en la pasada entrega de los premios Óscar subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para entregar dos galardones, terminó esa noche en la sala de emergencias de un hospital con su amiga y manager.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de los Óscar hasta que salió el sol".

Ver esta publicación en Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La protagonista de películas como Frida y El callejón de los milagros asistió a la gala para presentar las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, acompañada del actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández.

Lee: Mexicanos presentes en los Premios Óscar 2020

La intérprete lució un vestido blanco que coronó con una guirnalda en color plata, y posó con sus amigos para las fotografías. "Pasando el rato en la sala verde!", compartió en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece con Natalie Portman, Oscar Isaac y Penélope Cruz.

Síguenos en Google Noticias

¿Los Cuervos Negros podrían jugar en la Liga MX?

República al día