in ,

Salma Hayek y su chapuzón en una piscina se viraliza (Vídeo)

La foto de Salma Hayek en una piscina que "voló" en las redes sociales.- Foto de Instagram

Salma Hayek, de 54 años, se convirtió en una referente de las redes sociales.

En Instagram ya acumula más de 17 millones de seguidores que no se quieren perder detalle de la vida privada de la estrella de Hollywood y comentan todas sus publicaciones.

En la piscina

Desde su cuenta en la red social de la camarita, la actriz comparte fotos de sus momentos de relax, de sus viajes, de sus últimos trabajos, y de sus encuentros con amigos y familiares.

Sorprende

Ahora Salma sorprendió a sus fans en la red al publicar una sensual foto desde una piscina.

Figura

En la imagen de la publicación se ve a la esposa de François-Henri Pinault sumergida en el agua cristalina mientras luce un traje de baño enterizo color negro con flecos en su parte delantera que resalta su trabajada figura a la vez que flota durante su momento de relax.

Puedes leer: Foto probaría que Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación

Medio millón

El posteo llamó la atención de los internautas de la red social y la foto alcanzó en pocas horas más de 500 mil likes y miles de comentarios en los que los fans resaltan la belleza de Salma y el carisma que tiene para posar en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Estreno de película

En los próximos días Salma llegará a la pantalla con la película de ciencia ficción llamada Bliss, donde comparte protagónico con su colega, el actor Owen Wilson.

Lee: Salma Hayek envía mensaje a mujeres emprendedoras

El filme se estrenará el próximo viernes 5 de febrero en la plataforma Amazon Video Prime y la actriz se ha encargado de recordarlo en sus redes sociales. 

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Los polémicos audios entre los médicos de Maradona, el día que murió

"Mi hija tenía la ilusión de ser doctora": Piden justicia por Mariana y Karla