in ,

Salma Hayek ya está harta del coronavirus

Salma Hayek celebró el triunfo de Jor Biden con una imagen de la Estatua de la Libertad

Poca paciencia de Salma Hayek al realizarse prueba

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En estos tiempos de pandemia, ni las luminarias se han salvado de sufrir inconvenientes a la hora de trabajar, ya que todos tienen que pasar por constantes pruebas del Covid-19 y entre ellas se encuentra Salma Hayek, quien subió un vídeo a sus redes en donde muestra esos momentos en que tiene que prestarse para que le realicen dicha prueba. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans esos instantes en donde se tiene que poner frente a un enfermero para que le realicen la prueba del coronavirus, ya que esta es necesaria para que las actrices y actores puedan regresar a filmar o grabar lo que estén realizando.

Sin embargo, en el material que mostró se puede ver a Salma haciendo caras de dolor y hasta de fastidio al tener que soportar el hisopo largo que le tienen que meter en la nariz y garganta.

A lado del vídeo escribió en inglés, francés y español: “Ya estoy harta”.

La actriz ya registra más de 400 mil reproducciones así como diferentes comentarios de sus seguidores, quienes a unos les dolió ver así su estrella favorita, y otros la cuestionaron que para qué se realizaba tantas pruebas.

Salma Hayek celebró el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Buena jornada para la Bolsa

Pruebas de Covid a policías municipales