in ,

Saludo de Chayanne a una madre chilena, se vuelve viral (Vídeos)

Chayanne envió saludos a la madre de un joven chileno, después de contactarlo por internet.- Foto de Instagram

Chayanne es uno de los más artistas más importantes dela música latina y es que el boricua de 52 años marcó una época para el pop en español.

Es uno de los más importantes exponentes por su apasionado estilo musical pero también por sus pasos de baile que pone a más de una a dar suspiros.

Misión saludo

Recientemente un joven Tiktoker chileno cumplió una misión que parecía imposible al lograr que Chayanne enviara un saludo a su mamá el miércoles 17 de febrero pasado.

Te interesa: Chayanne en Mérida antes y después; así se veía hace 34 años (fotos)

¿Cómo consiguió tal hazaña? Pues una vez más la magia del internet hizo de las suyas y el vídeo llegó a alguien muy cercano al cantante. 

Vídeo viral

Matías Barrera, conocido en Tik Tok como @matiasibm lanzó un video para que se hiciera viral en el que solicitaba a los usuarios que etiquetaran a alguien muy cercano a Chayanne, su hija Isadora Sofía Figueroa, quien sí cuenta con una cuenta en esta popular red social. 

La suerte

El vídeo llegó hasta las manos de Isadora, de 20 años, quien se lo mostró a su padre, el cantante Chayanne y así obtuvo lo más esperado.

Una sorpresa que la madre del joven chileno no podrá olvidar y es que la señora es una fan de hueso colorado que ha ido a conciertos del cantante de acuerdo a su hijo.

Regalo de cumpleaños

Finalmente llegó el día, era el cumpleaños de su madre y el joven TikToker tenía una sorpresa.

Preparó un vídeo explicando a su madre la situación, de la que ella no tenía ni idea de nada.

Reacción materna

Matías mostró el esperado vídeo en una computadora portátil y la reacción de su madre ya viralizó, la señora  dio el grito al cielo al ver a su ídolo enviarle un saludo.

 “Noooo, Chayanne!”, gritó al ver al boricua en la pantalla.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina. El tribunal electoral federal aclaró que aún no es definitivo el levantamiento del veto para hablar de temas electorales (Foto de EFE)

El levantamiento del veto a AMLO aún no es definitivo, aclara el tribunal electoral

Canacintra Yucatán pide a diputados votar contra la ley de la Industria Eléctrica