in ,

Sam Smith asombra con sensual baile en tacones, en su nuevo video

Sam Smith deleita a sus fans con una coreografía donde usa tacones altos. Foto. Twitter

MÉXICO.— En su video más reciente Sam Smith deleita a sus fans con una coreografía atrevida, sensual y ágil mientras baila con un par de tacones altos.

El clip recién estrenado cuenta con 6 millones de visitas, además de una infinidad de comentarios haciendo referencia al poder y ferocidad que el cantante inglés proyecta con sus movimientos de cadera y miradas sugerentes, destacando entre un séquito de bailarines masculinos que están a sus espalda vistiendo pantalones de tiro alto, sin camiseta y botas militares.

En el video se puede apreciar al intérprete de “Stay With Me” sentado inerte, como un muñeco de trapo sin vida frente a un estudio fotográfico, para después ser arrastrado a una habitación contigua; es aquí donde la narrativa del video cambia por completo.

En las siguientes escenas podemos apreciar la destreza y gracia de sus movimientos acompañado de sus bailarines.

También muestra una sesión fotográfica, hecha por un maniquí con máscara, en la que el intérprete usa un conjunto de pantalón y saco blancos, botas de vinilo negro con plataforma y un abrigo.

Sam Smith también hace una aparición a grandes alturas en la parte superior de una jaula, donde un hombre se encuentra sentado y varios motociclistas a sus pies haciendo acrobacias. Sin duda, el cantante se ve cómodo y satisfecho al final de la producción.

“Michael Myers” volverá a causar terror con nuevas cintas de “Halloween”

La tercera temporada de “La casa de papel” es “más de acción”