in

Samadhi Zendejas, la “Mariposa de Barrio”, denuncia a tres hombres

La actriz denunció a tres hombres que la agredieron verbalmente; ya fueron detenidos (Instagram@samadhiza)

La actriz que dio vida a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, denuncia a tres hombres que la acosaron sexualmente; ya fueron detenidos.

MÉXICO.—  Samadhi Zandejas, quien interpretó a Jenni Rivera en la bioserie “Mariposa de Barrio”, contó en entrevista con el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, que "parecerse" a la "La Diva de la Banda" no ha resultado tan bueno, ya que esto le ha provocado varios malos momentos.

Como el que vivió recientemente, mientras caminaba por las calles de Polanco cuando tres hombres la agredieron sexualmente.

Le gritaron obscenidades

De acuerdo con una publicación del periodista Carlos Jiménez, la actriz recibió comentarios obscenos y de tipo sexual cuando caminaba en las calles de Polanco el pasado viernes a las 10:40 de la mañana. Las agresiones verbales fueron emitidas por un bolero, un franelero y un conserje. Tras esta agresión, la actriz denunció a los hombres.

Jiménez informó que en el expediente de la denuncia consta que Samadhi Zendejas Adriano pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona de Polanco para que detuvieran a los hombres que la acosaron cuando caminaba por la calle Alfredo de Musset, entre las calles Masaryk y Horacio.

Fueron detenidos y llevados a la cárcel

Los tres hombres fueron detenidos por elementos de la policía capitalina e identificados como Rubén, de 44 años, quien trabaja como bolero; Felipe, de 45, un franelero de la zona y Héctor, de 49, conserje; no obstante, los tres negaron las acusaciones de la actriz.

Cabe destacar que Samadhi Zendejas se presentó ante la Fiscalía a ratificar su denuncia en contra de los tres sujetos por el delito de acoso sexual. Ante la ratificación de la actriz, elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales determinaron que los sujetos serán enviados a prisión para seguir el proceso legal desde ahí.

También podría interesarte: “Era un asqueroso”: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

calor extremo Mérida

Van tres días de calor extremo en Mérida: la sensación térmica rebasa los 50°C

Amenazas de Salgado Macedonio al INE merecen cárcel: ministro