in

Sammy decayó tras diagnóstico equivocado: Novia de Sammy informa

Novia de Sammy
“Lo llevé a la fuerza”: Zuleika Garza revela que Sammy, su prometido, se resistió a ir al doctor tras diagnóstico erróneo (Instagram@sammyperez_xhderbez)

Zuleika Garza reveló que el médico dio un diagnóstico equivocado.

COLIMA.— Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez habló sobre el estado de salud del comediante, quien ha sido intubado tras presentar complicaciones al contagiarse de Covid-19.

En entrevista con un medio, la mujer aseguró que cuando vieron enfermó al también actor pensaron que se trataba de una simple tos, pero después comenzó a presentar otros síntomas que resultaron de alarma. Ahora se confirmó que está contagiado de coronavirus y se encuentra muy grave, debido a la mala condición de sus pulmones.

¿Un mal diagnóstico habría afectado?

En la plática con Multimedios, Zuleika relató que el médico que los atendió les aseguró que sus síntomas eran a causa de una tos, por eso cuando se puso peor, Sammy no quería ir al hospital. La novia del comediante señaló que lo llevó al nosocomio a la fuerza, ahí le indicaron que tenía Covid.

"Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, expresó la novia de Sammy Pérez al medio.

¿Cómo sigue Sammy Pérez?

Zuleika Garza indicó que por el momento le han asegurado que su novio a tenido un pequeño avance, pero sabe que aún se encuentra delicado, pues continúa intubado.

"El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, destacó la pareja sentimental de Sammy Pérez.

La joven también comentó que cuando Sammy se enteró de que tenía Covid- 19 le dio un bajón anímico que impactó en su salud.

Módulo de vacunación contra Covid en el Cobay de Chenkú, en Mérida (Foto de Carlos de la Cruz)

Otra jornada con 17 muertes por Covid-19 en Yucatán

Aumentan 30% embarazos en adolescentes mexicanas ''por pandemia''