in

¿Sammy dejó herencia? Revelan a cuánto asciende su fortuna

Sammy herencia
Al parecer Sammy solo habría heredado una millonaria deuda tras ser hospitalizado en una clínica privada de Colima (Instagram@sammyperez_xhderbez)

CIUDAD DE MÉXICO.— La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez falleció tras las complicaciones con el Covid-19. El actor quien permaneció alrededor de dos semanas internado e intubado perdió la batalla.

Desafortunadamente, el también actor no logró casarse con Zuleika Garza, su novia a la que pensaba darle el sí, acepto en Colima el próximo 13 de febrero del siguiente año, según lo reportado por algunos medios locales de dicho estado.

El actor de 55 años tampoco pudo formar una familia, pues antes de Zuleika no se le había conocido alguna pareja sentimental. Pero Sammy no estaba solo en el mundo, pues tras enfermar, sus sobrinos Daniel y Jessica estuvieron al pendiente de su tío, incluso fueron ellos los que iniciaron una campaña para recaudar fondos y así poder pagar su hospitalización, la cual ascendió a un millón de pesos.

También podría interesarte: Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta del hospital sigue aumentando

¿Sammy tenía una fortuna?

De acuerdo con el Heraldo de México, Sammy no tenía una fortuna, pero si habría ahorrado algo de dinero debido a que desde hace muchos años estuvo trabajando en la TV en programas destacados como "Derbez en cuando", "XHDRBZ" y "El calabozo".

Incluso Sammy brilló en la pantalla grande, pues gracias a Eugenio Derbez, el actor nacido en Puebla debutó en el cine con la película 'No se aceptan devoluciones'.

Además el comediante ofrecía shows privados y colaboraba en algunas obras de teatro.

También podría interesarte: Eugenio Derbez responde a críticas sobre la falta de apoyo a Sammy Pérez (vídeo)

Los herederos... de la gran deuda

Sammy no tuvo hijos, pero si hermanos y sobrinos a quienes habría dejado la deuda de más de un millón de pesos derivada de los días en los que el comediante estuvo internado e intubado para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, los familiares de Pérez continúan pidiendo ayuda para poder pagar los gastos del tratamiento contra el Covid-19 que recibió el actor.

Incluso esta viernes, cuando Derbez fue entrevistado por el programa "Hoy" para saber su reacción por la muerte de su amigo, Paul Stanley interrumpió a Eugenio para recordar que los sobrinos de Sammy siguen pidiendo ayuda económica para solventar la deuda generada.

El conductor dio a conocer la cuenta en la que las personas pueden hacer un depósito si desean apoyarlos. Por su parte, Eugenio Derbez también indicó que espera que más personas se sumen y puedan brindarle ayuda a los familiares de Sammy.

También podría interesarte: Sammy decayó tras diagnóstico equivocado: Novia de Sammy informa

Yucateco hace historia: aparece en el róster de los Cachorros de Chicago

Detienen a hombre que secuestró y quemó a una joven en Nuevo León