in

"Se ha visto una pequeña evolución": Sammy Pérez muestra una ligera mejoría

Luego de ser intubado, el representante del comediante indicó que Sammy ha tenido una una pequeña evolución, pero sigue delicado (Instagram@sammyperez_xhderbez)

CIUDAD DE MÉXICO.— La decisión de intubar a Sammy debido a la mala condición de sus pulmones cuando llegó al hospital ha rendido unos pequeños pero positivos avances, comentó su representante Erick de Paz (Evolution Prod).

"Sigue intubado boca abajo y estará así por las próximas 72 horas, estas 24 hrs., se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, es de seguir esperando los próximos días, lo que nos ha informado es que sigue delicado pero estable y su oxigenación ha estado mejor", detalló De Paz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Una famoso más que desea la pronta recuperación de Sammy

El Escorpión Dorado, quien en meses pasados lo invitó a uno de sus famosos paseos en auto, también le dedicó un mensaje en vídeo. En el clip habla del gran cariño que le tiene la gente, y finaliza deseándole pronta recuperación.

"Quiero darte la mejor de las vibras, un peluche en el estuche. Eres de los pocos invitados que el cien por ciento de la gente ha estado volcado contigo cuando he subido el vídeo. La gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños y sabes por qué, porque has sembrado un chingo de amor", detalla el youtuber.

También podría interesarte: Eugenio Derbez responde a críticas sobre la falta de apoyo a Sammy Pérez (vídeo)

México reporta 13 mil 853 nuevos contagios de Covid-19

Yao Cabrera, imputado por varios delitos contra menores de edad: responde