in ,

Samo debutará en un musical

Samo durante una entrevista en la que anunció su debut teatral

El exintegrante de Camila se prepara con entusiasmo

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Samo se estrenará en teatro musical en 2020 como parte del elenco de “Jesucristo Súperestrella”.

El cantante sustituye a Yahir, quien deja su papel para comenzar en “Hoy no me puedo levantar”.

El personaje que interpretará Samo es el del mejor amigo de Jesucristo: Pedro.

“Erick Rubín me eligió para este papel y le agradezco mucho porque cuando algo es para ti no hay manera de que te lo quiten y es que de hecho me había tomado en cuenta desde el inicio de esta obra pero lamentablemente no se dio”, opinó.

Samo recuerda que antes de que iniciara la puesta en escena, audicionó para hacer el rol de Annás, pero no lo obtuvo. “Ese papel estaba fuera de mi registro vocal”.

Es la primera vez que el exintegrante de Camila participe en teatro y como parte de su preparación tiene reuniones con el director y practica todos los días.

“El mayor reto es sumergirme en el personaje y en la historia porque es algo que no he hecho. Hay que entrar en el papel, entender que el que está en el escenario no es Samo, si no Pedro, el amigo, el que traiciona y se arrepiente al final”, detalló.

Por el momento Samo aún no se ha reunido con el elenco para ensayar ni ha visto la obra más que en vídeo, pero luego de sus últimas presentaciones como solista se dedicará al proyecto.

Entre los cambios que vienen en su vida, además de “Jesucristo”, experimentará en la música con nuevos ritmos ya que hará una colaboración con Ivy Queen.

“Hay que saber evolucionar con la música, estamos en un momento de cambios, de transformación, de evolución, si tienes las herramientas y lo puedes hacer, hay que atreverse; creo que el pop está cambiando el sonido y entonces hay saber abrazar la música como viene haciendo las cosas con calidad y responsabilidad”, dijo.

 

Síguenos en Google Noticias

Choque entre motocicletas deja un fallecido en Motul

Homilía IV de Adviento