in ,

Sandra Bullock, de fiesta, "Miss Simpatía" cumple 57 años (vídeos)

Sandra Bullock cumple este martes 27 de julio 57 años, actriz estadounidense con gran éxito.- Foto Instagram Sandra Bullock

Este martes 27 de julio cumple 57 años una actriz con mucha simpatía. 

Sandra Annette Bullock Meyer, nació un 26 de julio de 1964, y años más tarde decidió estudiar Artes Dramáticas en la Universidad de East Carolina. Decisión acertada, ya que ahora disfrutamos de su talento en la pantalla grande.

Sandra Bullock, polifacética actriz

Acción, comedia, amor, viajes al espacio y entre otros escenarios, así de versátil es la actriz estadounidense quien en 1989 saltó a la fama con “Por amor o por dinero”.

Pero para celebrar a la actriz, productora y filántropa, quien es conocida por su ingenio y humor tanto dentro como fuera de la pantalla, te recomendamos cinco películas de Sandra Bullock para apreciarla.

Máxima velocidad (1994) 

Sandra Bullock, interpreta a la joven Annie Porter, quien se enfrenta a una situación de alto riesgo junto a un grupo de pasajeros, y es que una bomba está lista para detonar si el vehículo supera las 50 km/h.

El astuto detective Jack Traven (interpretado por un lolo Keanu Reeves) se sube a bordo y deja a Annie al volante para que opere el autobús, mientras piensa en cómo calmar la situación.

Miss Simpatía (2000)

La agente del FBI Gracie Hart, junto a su equipo, descubren que el certamen de Señorita Estados Unidos es el próximo objetivo de los terroristas, lo que la obliga a aceptar de mala gana infiltrarse como una participante más en el concurso de belleza.

Con su nueva identidad Gracie Lou Freebush, hará de las suyas para completar la misión. 

La propuesta (2009)

Una exitosa editora canadiense enfrenta la deportación.

Garantizando un ascenso merecido a su asistente (Ryan Reynolds) lo manipula para que acepte casarse con ella, y así conservar su visa estadounidense. Todo se sale del plan cuando deben viajar a Alaska y convivir con la familia del nuevo y falso novio. 

Gravedad (2013)

Después de que su transbordador naufragara en un percance, la científica Ryan Stone (Bullock) y el astronauta experimentado Matt Kowalski (George Clooney) se quedan en el espacio sin nada más que los tanques de oxígeno en la espalda.

Unir fuerzas para sobrevivir y volver a casa se convierte en toda una hazaña que te mantendrá muy expectante.

Bird box (2018)

Una madre debe defender a sus hijos de una entidad invisible y siniestra que ha llevado a la mayoría del mundo al suicidio.

Siempre debe permanecer ciega o ser testigo de una escena que seguramente será la última. Bird Box es un thriller apasionante que solo se ve reforzado por la actuación de Sandra Bullock y que lo puedes ver en Netflix.

En 2009 Sandra Bullock ganó la estatuilla del Oscar por su interpretación en Un sueño posible, película que trata sobre una familia que adopta a un joven de la calle y lo potencia como jugador de fútbol americano.

Te puede interesar: Sandra Bullock y Brad Pitt, juntos en la cinta "Tren bala"

Pronóstico de Conagua

Prevén calor, nublados y lluvias vespertinas para la Península

La chica trans víctima de YosStop

YosStop habría provocado que chica trans se quitará la vida: Caeli