in

Sandra Echeverría ha sufrido un poco de asfixia al enfermar de Covid- 19

La actriz aseguró que no sabe dónde se contagió pero pasó y espera recuperarse pronto (Twitter)

La actriz asegura que no sabe cómo, pero se contagió de coronavirus.

MÉXICO.— Sandra Echeverría se suma a la lista de famosos que se contagian de coronavirus.

La actriz informó de su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, donde confesó no saber dónde se dio el contagio, ya que ha llevado a cabo todas las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Asfixia y taquicardia han sido algunos de sus síntomas

Sandra Echeverría, detalló que entre los síntomas ha tenido calentura, dolor de espalda, un poco de ronquera y tos, además de algo de asfixia sin que sus niveles de oxigenación estén alterados.

También ha sentido debilidad y un poco de taquicardia, sin embargo, se siente afortunada de no sentir nada grave por el momento.

"Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas pero [...]salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos [...]", declaró la también cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid 😞. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos. Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles 😊🙏🏽 De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Agregó, Me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles el domingo en mi transformación de @lauraleontv.

Sandra resaltó que siente afortunada de no sentir nada grave por ahora.

También podría interesarte: Eduardo Santamarina revela que tuvo coronavirus

Detienen a jóvenes que viajaban con cocodrilos en el Metro

El director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena Mexicano, anunció promociones en sus vuelos desde Yucatán (Foto de Joaquín Chan)

Anuncian promociones en vuelos y nueva frecuencia Mérida-Miami