in ,

Santiago Ramundo aclara que Geraldine Bazán no le fue infiel

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán terminaron su relación de común acuerdo

Santiago Ramundo aclaró que Geraldine Bazán no le fue infiel y que su relación se terminó por motivos que no tienen que ver con lo que rumorea.

Te puede interesar: Acusan a Geraldine Bazán de serle infiel a Santiago Ramundo

El actor aseguró en un vídeo que su amigo Julián Gil no le contó nada sobre una infidelidad de Geraldine Bazán con Jaime Mayol, como se ha publicado en algunos medios de comunicación.

La relación de la actriz y Santiago Ramundo duró siete meses y se separaron por motivos muy diferentes de lo que se comenta en redes sociales.

Arremete contra Julián Gil

La prensa sensacionalista involucró a Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, quien arremetió contra Julián Gil afirmando que “ese es capaz de todo, es un aventurero de la vida”.

También puedes leer: Roger González se disculpa con Carlos Rivera por tocar a su novia

Criticó al actor argentino de querer manchar el nombre de su exyerno Gabriel Soto y Marjorie de Souza cuando una revista reveló fotografías de ambos actores en una playa.

Cree en su exyerno Gabriel Soto

“Si desprestigió a la mamá de su hijo, Marjorie yo estoy contigo y la verdad es que yo siempre creo en ti, así como creí en mi yerno (Gabriel Soto) con todas esas cosas que sacan en esa revista absurda”, dijo.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminaron una relación de siete meses. Aclaran que no fue por una infidelidad (Foto Hoy)

La expareja nunca compartió fotos de su relación, de las pocas imágenes juntos está la del cumpleaños de la actriz, al poco tiempo de su separación de Gabriel Soto.

Violencia en Cancún: atacan base de ambulancias

“No daré ni un paso atrás”: AMLO sobre bloqueos de campesinos