in ,

Sara Maldonado reaparece: "el dolor y la angustia me cegó"

Sara Maldonado escribió en sus redes otro mensaje después de revelar que su novio le fue infiel.- Foto de publimetro.com.mx

Ha sido un fin de semana muy delicado para Sara Maldonado.

La actriz no solo se encuentra mal en términos de salud debido al coronavirus del que también ha sido víctima, sino que ha vivido uno de los episodios personales más incómodos de su vida.

El sábado pasado compartió unas historias en su perfil de Instagram donde se encontraba visiblemente afectada por una fuerte decepción que poco después contó.

Novio infiel

Sara explicó entre lágrimas que su novio Juan Sebastián Ávila le había sido infiel en Tulum.

Poco después de contarlo todo y atacar con dureza a su pareja, borró el contenido publicado y dio una explicación del porqué lo había hecho.

"El dolor y la angustia me cegó. Retiro todo lo escrito y que lo que yo sienta me lo trague", decía el comienzo de este fuerte mensaje.

También puedes leer: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio en Tulum; pide ayuda

Demacrada

La imagen de su rostro demacrado y lloroso hizo saltar todas las alarmas y crear una gran preocupación en sus seguidores.

Ayer domingo y después de unas horas para reflexionar, la actriz reapareció en sus redes con un mensaje mucho más calmado y de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado.

Sara Maldonado

"Gracias a todos los que me mandaron, mensajes de amor y apoyo, soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante", citó en su cuenta.

Con información de People en español.

funeral

Hombre "revive" en morgue de Kenia mientras lo embalsamaban