in ,

Sara Salazar acusa a la prensa de acoso y pide respeto

Sara Salazar
Sara Salazar pide a la prensa que la dejen vivir en paz y asimilar su dolor. En la imagen, con su hija Sarita (Foto Telemundo)

Sara Salazar acusó a la prensa de acoso y no respetar el dolor que está atravesando por la muerte del cantante. La viuda de José José emitió un comunicado quejándose de que ya no tiene privacidad.

Te puede interesar: Sara Salazar considera nacos a los mexicanos (vídeo)

La muerte de José José rodeó de polémica a la familia Salazar por las diferencias que demostraron hacia los hijos mayores del cantante y Anel, la esposa.

La cubana, quien manejo la carrera del “Príncipe de la Canción” durante varios años, dice que está cansada de ser perseguida por la prensa, hasta en su propia casa.

Sara Salazar
Sara Salazar salió a la calle cubierta con una bolsa de papel, pero fue descubierta por la prensa, a quien acusa de no dejarla tranquila (Foto TVNotas)

La situación, dice el comunicado, ya resulta incómoda para ella, y que hasta los vecinos le han pedido que ponga un alto a los medios de comunicación “porque si no tomarán otras medidas”.

Agradecida, pero enojada

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener a sus fans informados de todo el precos”, escribió Sara.

“Les solicito que nos den espacio para procesar nuestro dolor, tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos persiguen, nuestros vecinos también están molestos. Soy una mujer de paz”.

Crea polémica con una bolsa

Sara Salazar salió a tirar basura con una bolsa de papel, lo cual originó polémica y críticas hacia la viuda del cantante.

Tanto Sara Salazar como su hija Sarita se ganaron la animadversión de los mexicanos por su comportamiento con los hijos de José José, Marysol y José Joel, por no querer hacerlos partícipes de las decisiones en cuanto a la última morada del cantante.

Carles Puigdemont

Puigdemont se presentó ante la justicia por orden de detención en su contra

Conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad sobre los enfrentamientos de ayer en Culiacán, Sinaloa (Notimex)

“Formalmente, no se detuvo a Ovidio Guzmán”, afirma la Sedena