in ,

Sara Salazar considera nacos a los mexicanos (vídeo)

Sara Salazar, viuda de José José, considera nacos a los mexicanos (Foto Archivo)

Sara Salazar, viuda de José José, nunca estuvo a gusto viviendo en México, y lo consideró un país de nacos, reveló un exguardaespaldas del cantante.

Te puede interesar: El ráting de “Cuna de lobos”, en caída en su semana de estreno

Cuauhtémoc Sánchez trabajó 30 años para José José como su jefe de seguridad, y en entrevista con Maxime Wooside en el programa “Todo para la mujer”, reveló que Sara Salazar se portaba grosera y prepotente.

En la entrevista, Cuauhtémoc Sánchez comentó: “(Sara) decía que este país es de nacos y que se quería largar; así se expresaba, ‘quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”.

Como artista muy querido, José José siempre necesitó seguridad. Lo que el cantante siempre pidió era que “tratáramos muy bien a la gente”.

José José
Sara Salazar, viuda de José José, se refería a México como país de nacos, asegura un amigo del cantante (Foto Archivo)

El entrevistado dijo que Anel, exesposa del cantante, les dio un trato muy diferente al de Sara: “Anel era educada, respetuosa, nos sonreía; en cambio, Sara, era todo lo contrario, no le gustaba que José tratara con la gente”.

Siempre atento con sus fans

Algo que destacó al cantante fue su don de gente y el cariño que le tenía a sus fans, no se retiraba de un lugar hasta que no diera el último autógrafo, y su prioridad eran las personas discapacitadas y embarazadas.

Sánchez no duda que haya malos manejos y cosas raras en cuanto a la herencia de José José. “Todo va a salir, y si Pepe (José Joel) y Marysol proceden contra ellos, se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”, precisó.

Un gran cariño

Sánchez es uno de los promotores de la estatua del cantante que se encuentra en la colonia Clavería de Ciudad de México, donde el cortejo se detuvo para honrar al “Príncipe de la Canción” antes de que sus cenizas fueran depositadas.

“Cuatro años nos llevó la estatua de José José, pero lo logramos, y para nosotros es un gusto y un privilegio devolver un poquito de lo mucho que él nos dio”, explicó.

También puedes leer: María Celeste Arrarás “no es una periodista profesional”

El amigo del artista compartió que José José estuvo pendiente y de acuerdo en todo lo relacionado con su escultura, iba al estudio y apoyaba en todo lo que se necesitaba.

Con muchos significados

La estatua tiene muchos significados, uno de ellos es el micrófono que el cantante pidió que estuviera a la altura de su corazón, porque siempre le cantó al amor.

Sánchez no olvida una frase muy importante que José José compartió con él: “hermano nosotros somos el tiempo de Dios”.

Hernández Medina va hoy por la anhelada oportunidad

Este mes se aprobaría el T-MEC, confía el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (Foto tomada de “El Universal”/ Reuters)

Estados Unidos aprobaría el T-MEC este octubre, confía López Obrador