in ,

Sarah Brightman se presentará en México en enero de 2019

Sarah Brightman llegará a la Ciudad de México el 26 de enero con una presentación en la Arena Ciudad de México.
Sarah Brightman llegará a la Ciudad de México el 26 de enero con una presentación en la Arena Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La soprano inglesa Sarah Brightman estará en distintos estados de México como parte de su gira “Hymn“, su disco más reciente que saldrá a la venta en noviembre.

Como parte de la gira la cantante visitará otros países como Brasil, Perú, Uruguay, Argentina, Puerto Rico y diversas ciudades de Estados Unidos. El primer recital que ofrecerá la soprano en tierras mexicanas será el 19 de enero en Monterrey, donde se presentará en la Arena Monterrey.

El 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 estará en el Auditorio Metropolitano, en Puebla. Sarah Brightman llegará a la Ciudad de México el 26 de enero con una presentación en la Arena Ciudad de México.

En Super Boletos se puede apreciar que las entradas para ver a la soprano en la Arena Ciudad de México van de los 565 pesos hasta los 3 mil 699 pesos. Sin embargo, paquetes para vivir otras experiencias cuestan hasta 16 mil 570 pesos.

Ofrece “lo humanamente posible” para resolver problemas del país

Elementos de la Armada brindan ayuda en una zona inundada de Spring Lake, en Carolina del Norte, hoy, lunes 17 de septiembre de 2018. (AP Photo/David Goldman)

Hay más inundaciones a medida que Florence avanza al noreste