in

Sarah Kohan habría engañado a "Chicharito" con coach de vida

El coach de vida del futbolista respondió a los señalamientos de ser el tercero en discordia en la relación de "Chicharito" y Sarah (Instagram)

Desde que la modelo dio a entender que entre ella y el mexicano hay un distanciamiento, Diego Dreyfus ha sido señalado como el culpable.

LOS ÁNGELES.— Los rumores de una posible ruptura entre Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan cada día toman más fuerza. Además, ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto, por el contrario, cada que se les pregunta automáticamente muestra su enojo.

Sin embargo, entre los tantos rumores del por qué el futbolista terminó su relación con la modelo, se cuela uno en el que se asegura una supuesta infidelidad por parte de la australiana con Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista.

Diego Dreyfus responde a críticas

A través de una trasmisión en vivo en Instagram, el coach de vida respondió de manera breve la acusación que un internauta hacía. Este sujeto aprovecho el live de Diego para decirle: “por tu culpa se separan ‘Chicharito’ de su esposa”.

A lo que el orador contestó: “Ah no ma%&…¿neta…? Eh… que ca%$&/… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé, imagínense, no ma%&/…” puntualizó el también influencer.

Con esa respuesta, Dreyfus dio por "aclarado" el tema, pese a que más internautas siguieron con la interrogativa.

¿Por qué culpan a Diego Dreyfus?

Aparentemente unas fotografías habrían dado pie al rumor de una infidelidad por parte de Sarah con Dreyfus.

Primero Sarah Kohan publicó en su Instagram una imagen en la que se mostró casi desnuda. Casi minutos después, el delantero del Galaxy compartió unas fotos de su entrenamiento acompañado nuevamente de Diego.

Cabe destacar que Sara Kohan y Javier llevan dos años casados y han procreado a dos hijos, Noah de dos años de edad y Nala de tan solo 3 meses.- Con información de Agencia México.

También podría interesarte: Sarah Kohan lanza indirecta; habría terminado con ‘El Chicharito’ Hernández

Reino Unido suspende vuelos procedentes de Portugal y 14 países de sudamérica

El presidente Andrés Manuel López Obrador observa en la pantalla de la mañanera a Benito Bodoque, personaje de "Don Gato y su Pandilla" al que daba voz Jorge Arvizu "El Tata"

AMLO ve a "Don Gato y su Pandilla" en la mañanera en homenaje a ''El Tata'' Arvizu