in

Sarah Kohan lanza indirecta; habría terminado con ‘El Chicharito’ Hernández

La modelo ha estado compartiendo varias "indirectas" que podrían indicar su separación del mexicano (Twitter)

La modelo compartió unas fotos que podría indicar el fin de la relación entre el futbolista y ella.

LOS ÁNGELES.— Sarah Kohan esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, hizo una publicación en redes sociales que generó que muchos crean que la separación del mexicano es un hecho.

La modelo australiana también se encargó de señalar que pasó la Navidad junto a sus dos hijos Nala y Noah y su familia, pero sin la compañía del jugador.

La notable ausencia de ‘El Chicharito’

A través de su cuenta de Instagram, Sarah compartió un par de imágenes en las que se le ve disfrutando de la compañía de sus pequeños, su madre y la apertura de los regalos de Navidad. Sin embargo, en ninguna foto aparece Javier.

Por si fuera poco, la modelo agregó un mensaje que hizo pensar a varios fans del futbolista que la relación con ‘El Chicharito’ llegó a su fin.

"Ocupada con dos bebés… pero lleno de ❤️ no podría haberlo hecho sin mi familia", detalló Sarah.

El misterioso mensaje de Sarah Kohan en redes sociales

Hace unos días, Sarah Kohan compartió un misterioso mensaje que alertó a los fans de la modelo y el futbolista.

En aquella historia de Instagram, Sarah compartió un escrito en el que hablaba sobre lo triste que es un rompimiento y cómo duele dejar ir a esa persona que quieres.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”, menciona en la reflexión.

Tras la publicación de este escrito, la modelo eliminó la imagen, pero fue muy tarde, ya que sus seguidores empezaron a comentar sobre “la revelación” del fin de su matrimonio con Javier Hernández, con quien mantenía una relación desde 2018.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Critican a 'Chicharito' y Sarah Kohan por besarse frente a su bebé

¿Por qué es mala idea lanzar globos al aire para celebrar?

Cuba restringirá llegada de viajeros de México a partir de 2021