in ,

Sarita, criticada por posar para las “selfies” en funeral de José José

Sarita posa para las "selfies" en el funeral de su padre

MIAMI.- En medio de la polémica desatada por los desacuerdos entre los hijos de José José, surgen nuevas críticas para Sarita, la menor, luego de que se difundieron “selfies” de ella captadas durante el funeral de su padre realizado el domingo.

Leer: Así fue el velorio de José José en Miami

Según Heraldo de México, se pidió a los asistentes al velorio público realizado en Miami que no se tomaran fotografías por respeto a los deudos. Sin embargo, esta recomendación no fue atendida por algunos fanáticos de José José, quienes aprovecharon la presencia de la menor de los Sosa para pedirle que posara con ellos para algunas fotos.

Las fotos fueron compartidas en redes y causaron una ola de críticas, tanto para Sarita, como para las personas que solicitaron las imágenes y que consideraron el hecho como inapropiado para un funeral.

Te puede interesar: Con vídeo, Silvia Pinal busca a Michelle Salas por drama familiar

Se espera que entre este lunes y el próximo jueves, el cuerpo de José José sea cremado y la mitad de sus cenizas llevadas a la Ciudad de México para ser homenajeado en el Palacio de Bellas Artes y pueda ser despedido por los mexicanos en la Basílica de Guadalupe.

Daniel Corral amarra participación en Tokio 2020

Protesta de taxistas tiene eco en varios estados de México