in ,

Sarita habría cobrado 30 millones por exclusiva de la muerte de José José

Fuentes aseguran que Sarita Sosa cobró 30 millones de pesos por las exclusivas sobre la muerte de José José como la que transmitió María Celeste el sábado pasado.

Te puede interesar: Como “José R Sosa” se vela a “José José” en Miami

La revista TvNotas publica hoy en su más reciente edición que presuntamente Sara Sosa le concedió al programa “Al rojo vivo” los derechos para los homenajes y programas especiales.

No hay nombres en el reportaje que difunde la revista, pero coincide con lo que el hijo mayor del cantante, manifestó hace varios meses de que su media hermana planeó todo y por eso se llevó al cantante a Miami.

Sarita Sosa
Sarita Sosa (al centro) durante la entrevista que concedió a una televisora de Miami sobre la muerte de José José (Foto Cortesía)

Desde el anuncio de la muerte del cantante el sábado antes de las 2 de la tarde, la polémica se desató al llegar los hijos mayores a Miami para darle el último adiós a su padre, algo que Sarita les ha negado.

También puedes leer: Padre de Jaime Camil dispuesto a traer el cuerpo de José José a México

Ayer, se difundió que los restos mortales del “Príncipe de la Canción” son velados en la funeraria Caballero Rivero de Miami y que únicamente podía entrar la gente que Sara, la viuda, y Sarita, autorizaran.

Ver esta publicación en Instagram

Esperado…..

Una publicación compartida de 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

Hasta hace unas horas, José Joel y Marisol no han podido ver el cuerpo de su padre y no hay nada claro sobre los homenajes que los fans del cantante esperan darle.

“Sara Sosa y su madre tienen el poder legal por ley otorgado por el fallecido y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir”, comentó una fuente.

Vendedores informales en la calle 63 del centro meridano. La Canacome advierte que el robo de camiones y el ambulantaje han crecido en Yucatán (Foto de Fidel Interián Jiménez)

Canacome: El ambulantaje y el robo de camiones han crecido en Yucatán

Nicolas Sarkozy

Nicolas Sarkozy será juzgado por financiamiento ilegal de su campaña de 2012