in ,

Sarita Sosa cumple el deseo de José José, lanza tribuno a él

MIAMI.— Tal y como lo dijo en su momento a una televisora hispana, Sarita Sosa le cumplió la promesa a su fallecido papá José José de lanzarse como cantante, por lo que este pasado Día del Padre lanzó un tributo musical por Youtube.

"Familia buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no sólo el artista, también al papá y el amigo", indicó Sara en una de sus intervenciones.

Ver esta publicación en Instagram

2 días 💙

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Un homenaje online

Fue poco más de media hora, donde la menor de los hermanos Sosa interpretó ocho melodías. Ella inició con el tema de su autoría, ‘Prometo’, que es una ‘confesión’ pública de lo que le habría dicho ‘el príncipe de la canción’.

"Prométeme hija que tu cantarás/ que no te importe el qué dirán, yo creo en ti./ Yo sé, mi hija, que tu volarás aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti", señala la melodía.

Pero dos de los temas emblemáticos de José José, ‘Almohada’ y ‘El Triste’, también fueron interpretados por el Mariachi México Internacional.

¿No quería recibir críticas?

Las reacciones a esta presentación no pudieron ser vistas, pues Sara desactivó la opción en YouTube.

También podría interesarte: Sarita Sosa se estrena como cantante; le manda mensaje a sus hermanos

Papás realizan indignante reto; le tiran agua a un bebé